miércoles, 18 de julio de 2018

Pasión equina # MiércolesMudo


¡ Ya es miércoles! Toca compartir otra imagen con todos vosotr@s, y después de haberle dado un poco al coco, he decidido mostraros una foto que describe a la perfección la pasión que compartimos mi pequeña y yo por los animales,  y en concreto por los caballos.




Los caballos son animales de extraordinaria belleza e inteligencia, y ejercen  un poderoso efecto terapéutico en las personas. Su nobleza y capacidad de empatizar con los sentimientos y las emociones de las personas los coloca en una posición privilegiada de cara a la interacción con humanos y el tratamiento de multiples síndromes y trastornos.

¡ Feliz Miércoles Mudo!


EN QUÉ CONSISTE EL MIÉRCOLES MUDO

El #Miércoles Mudo es un Carnaval de blogs iniciado por Maybelline , autora del blog Naturalmente mamá  y que recientemente le ha tomado el testigo La Mamarazzi.


CÓMO PARTICIPAR

Participar es muy fácil,  sólo tienes que publicar los miércoles una foto , que no requiera explicación;  aunque si lo deseas , puedes incluir una breve descripción,  alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.
Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que visites.

Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se admiten fotos con contenidosu racistas y/o discriminatorio.

Tienes todo el miércoles para participar,  y no olvides compartirlo en RRSS con el hastag #MiércolesMudo

Las instrucciones que has de seguir para participar las encontrarás en este post.

¡Anímate,  es muy sencillo!

Aquí podéis encontrar el listado de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo , con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:

7 comentarios:

  1. Es un hermoso animal! Bonita afición compartida. Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto! Comparto vuestra pasión por los animales! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los animales siempre tienen beneficios que ofrecer. Y los caballos, además de bellos y elegantes, son perfectos para muchos tipos de terapias. Me encanta la foto! (A ver si ahora sí se guarda mi comentario, bombón 😉)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pilar, a mi los caballos me han gustado desde bien chiquitita, y adoro los animales en general. Es verdad que son capaces de ofrecernos salud y bienestar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Los caballos son mi pasión. Hermosa foto!!!

    ResponderEliminar