martes, 11 de septiembre de 2018

#Miércoles Mudo : el rincón de pensar


¡ Hola !

Un miércoles más,  aquí puntual con tod@s vosotr@s.

No comparto en absoluto la idea de mandar a un niño al rincón de pensar después de haber hecho alguna trastada.  Yo soy más de dialogar y de explicarle una y mil veces las cosas, y aunque en ocasiones termine exasperada,  creo firmemente que estoy en el camino correcto.

Sin embargo , tratándose de mayores, la cosa cambia. El rincón de pensar es un lugar placentero, sosegado y muy necesario para conectar contigo después de un duro día, para pensar, para reflexionar,  para descansar...

Aquí,  mi rincón de pensar favorito.


¡Feliz Miércoles Mudo!


EN QUÉ CONSISTE EL MIÉRCOLES MUDO

El #Miércoles Mudo es un Carnaval de blogs iniciado por Maybelline , autora del blog Naturalmente mamá  y que recientemente le ha tomado el testigo La mamarazzi.


CÓMO PARTICIPAR

Participar es muy fácil,  sólo tienes que publicar los miércoles una foto , que no requiera explicación;  aunque si lo deseas , puedes incluir una breve descripción,  alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.
Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que visites.

Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se admiten fotos con contenidosu racistas y/o discriminatorio.

Tienes todo el miércoles para participar,  y no olvides compartirlo en RRSS con el hastag #MiércolesMudo

Las instrucciones que has de seguir para participar las encontrarás en este post.

¡Anímate,  es muy sencillo!

Aquí podéis encontrar el listado de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo , con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:



8 comentarios:

  1. Bonito rincón para pensar, o para lo que sea! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Normal que sea tu rincón de pensar favorito, con ese bello entorno tan verde y lleno de vegetación! Tampoco yo comparto lo del «rincón de pensar» para los niños. Feliz #MM, Bibiana!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que apetece ir a este rincón de pensar :) Bonita foto! Feliz Miércoles Mudo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lugar para pensar, o leer un buen libro, respira tranquilidad, saludos!

    ResponderEliminar
  5. El rincón de "recapacitar" (lo llamamos así en casa, por herencia lingüística de la guarde). Era una mesita con sillita (la misma que usaba para jugar con la plastilina la estableció como mesa de castigo). Y él solito también decidió que su nuevo rincón de recapacitar debía ser el váter. Y ahí se me sienta cuando se auto-castiga (cosas que aprende en el cole), dice: "eztoy caztigado, mida, mamá, me caztigo podque hice mal, fatal..." (lo que haya hecho, malo o no). Nunca entendí el concepto de "rincón de pensar", imagino que será una forma de que se tranquilicen, sin distracciones, cuando se ponen tontorrones porque no saben lo que quieren. Pero vamos, en casa se castiga solo y va eligiendo por temporadas el lugar de reflexión, cualquier día aparece en tu banco. Un besazo, Bibiana!!

    ResponderEliminar